martes, 23 de enero de 2018

¿Que es un junk journal?

Hola scraperas!! 
Después de las navidades vengo con cosas nuevas y un montón de proyectos en mente, que poco a poco iré poniendo por aquí. 
De momento vengo con este JUNK JOURNAL que tengo empezado antes de navidades y que ya tenia ganas de quitar de delante. Pero, ¿que es un junk journal? pues básicamente como su nombre indica, "basura". Me imagino que este nombre viene del aprovechamiento de papeles, adornos y todo lo que tenemos por ahí, y que juntando creamos un álbum en el que dibujamos, pegamos y hacemos todo lo que se nos ocurra. 
Este junk journal en concreto me ha dado bastante lata elaborarlo ya que nunca había cosido uno y no usé el material adecuado por las prisas de hacerlo. Vi un vídeo de una chica que hizo uno cosido y le quedo realmente bien. Tiene un canal en youtube y se llama Irene. AQUI os dejo el enlace a uno de sus trabajos, hace cosas muy chulas.
Bueno pues aquí os dejo alguna foto, y un vídeo (que ya sabéis que no es lo mio lo de los vídeos) y dentro de una semana nos vemos con un proyecto que poco tiene que ver con el scrap.
Hasta pronto!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario