viernes, 31 de julio de 2015

Portafotos de DK design.

Con un portafotos de DK design de los de carton, un poco de chalk paint color blanco viejo, unos toques de distress victorian velvet, y unos sellos vintage...


todo ello acompañado de una bonita imagen....

 ...un bello adorno para el cuarto de baño.

miércoles, 29 de julio de 2015

Lampara pintada con chalk paint.

Hola!!!! hace tiempo que no entro por aqui, pero ultimamente estoy bastante liada.
Hoy he dejado algunas cosas de lado y me he puesto a tunear algunas cosillas que tenia en mente, y como el tiempo es idoneo para ello....
Bueno, pues tengo unas lamparas que aunque son bonitas tenia ganas de darles otro aspecto. Ya en su dia las teñí en color verde, y hoy con la moda del chalk paint he querido darles un nuevo color.
Este tipo de pinturas aunque son algo caras,son muy faciles de usar y a la vez cómodas, ya que no hay que lijar las superficies y puedes pintar con ellas sobre cualquier tipo de material, dandoles ese aspecto tan vintage que ahora todo el mundo quiere tener en su decoración.
Yo les he dado dos manos, y entre una y otra han pasado 15 minutos, ya que las lamparas son de madera y secan casi al instante. De todas formas esta pintura lleva una base de tiza lo cual hace que seque rapido, aunque eso si, cuesta mas extenderlo.
Despues de que la segunda mano ha secado, le he aplicado unos "lijados" con un estropajo de alambre en los sitios que queria que estuviese mas desgastado.
A continuación le he puesto unas hojas de pasta de secado al aire, que previamente ya tenia hechas. Las he pintado con distress de color verde a juego con las tulipas y las he amarrado con cuerda del mismo color.




Y el resultado....




Pues esto es todo!! ¿que os parece como ha quedado?

jueves, 2 de julio de 2015

Mi smash book de verano.

Hace ya un tiempo que empece un smash book para recoger en el los distintos momentos que el verano nos ofrezca.
Solo tengo unas pocas paginas hechas, pero poco a poco ire aumentando su contenido, ya que parece ser que este tipo de cuadernos son adictivos. Quizas tenga que hacer otro, aunque si es asi, lo mas seguro es que yo misma lo elaboraré desde el principio.
De momento solo pongo las primeras hojas, pero cuando lo termine, quizas, haga un video para enseñarlo entero, aunque no es precisamente los videos algo que me entusiasme, pero es la única forma de enseñar este tipo de trabajos tan extensos.
La portada no tenia muy claro como adornarla, y pense en dejarla tal cual venia, aunque al final opte por ponerle algun adorno, eso si, poquitos, que para cantidades de decoraciones ya lleva dentro!!!.















De momento esto es todo,pero por poco tiempo...
Hasta pronto!!!