viernes, 30 de octubre de 2015

Album London Travel.

Después de elaborar las hojas del  álbum que recogería las fotos de mi viaje a Londres, tocaba disponer en el  las fotos elegidas, que no eran pocas, pero que como siempre suelo hacer, solamente pongo unas cuantas, ya que el resto de las fotografías van recogidas en un cd y en un dvd que guardo junto al álbum, después de editarlas y añadirles algún tipo de presentación con música y demás.
Un álbum de este tipo lleva bastante trabajo así que como para poner todas las fotos que hago, que a parte de eso ocuparía mas de uno. Tendría que hacerlo por tomos. A este le añadí todos los tickets que guardo durante el viaje, así como mapas del metro, mapa callejero... osea todo. Que voy a contaros a las scraperas, que todas creo yo que hacemos lo mismo. Yo cuando voy de viaje llevo una carpeta, que ademas de contener un itinerario del viaje y las cosas que mas me pueden interesar ver, contiene un bolígrafo, libreta, mapas...y todo tipo de información que me pueda hacer falta. En alguna ocasión he llevado ya el travel journal hecho, y por la noche voy añadiendo toda la información recogida, dejando espacio para las fotos, pero claro, aparte de eso, tenia que llevar pinturas, rotus, washi, algún troquel, pegamento, tijeras... y la verdad, no era cómodo y siempre me faltaba algo, así que lo mejor es hacerlo a la vuelta y te evitas la ansiedad que ello conlleva. Aun llevando todo planeado para ver según el itinerario y no dejar nada sin visitar, siempre, siempre, te quedas mucho por ver, y sobre todo en Londres, así que te quedas con las ganas de volver una vez mas...pero eso, eso sera para otro album... 
































 
















martes, 20 de octubre de 2015

Agenda.

Otra agenda preparada con papeles de distintas marcas que he ido mezclando. Ademas de la portada en la que he aplicado gesso con relieve. Como me han dejado elegir yo el tema, para esta ocasión escogí TinTin. Es bastante difícil elegir un tema sin conocer los gustos de la que va a ser dueña. Así que espero haber acertado, que sea de su agrado, y que la disfrute durante el curso.















domingo, 4 de octubre de 2015

Agenda Alice in wonderland.

Otra agenda mas con temática de Alice in wonderland. Esta vez no es para mi, es para una chica que le gustó la que ha visto  en mi blog y me ha encargado una. 
Está hecha completamente desde 0. Desde la portada, hasta las páginas interiores que normalmente suelo hacer con el word. Me resultó algo complicado encuadernarla, dado que aun no manejo muy bien la zutter. Es mas dificil de lo que parece dependiendo del tamaño del trabajo que se realiza. Esta agenda tiene un tamaño DinA5, y las portadas son ligeramente mas grandes que las hojas interiores, (de ahí mi torpe manejo con la zutter). Al final en el agujereado metí la pata y tuve que "arreglarlo" de la mejor manera posible, ya que casi echo a perder el trabajo completo. Pero como ya sabéis las scraperas.....no hay cosa que no se solucione con papel, washi, adornos...etc. ¿a que si?






He usado papeles de la marca Recollections (modelo indie floral). Las flores están hechas a mano con cartulina roja y entintada,  y los adornos con una troqueladora de esquinas. Los adornos de cartas son mininaipes recortados y con los bordes entintados.




Las hojas interiores también están hechas a mano con el word y otro programa. Puse dos paginas por semana y añadí unas hojas para apuntes, y adorne con algún sello.