lunes, 22 de febrero de 2016

mueble para washi tape con chalk paint.

Con restos de papel de scrap,y un poco de chalk paint, le he dado este cambio de imagen a este pequeño armario que voy a usar en mi escritorio para guardar los washi tape.






jueves, 11 de febrero de 2016

Archivando sellos acrílicos.

Hola scraperas!!!. Tenia los sellos metidos en sus paquetes de origen y ya era un poco rollo buscarlos cuando me hacían falta, ya que entre tantos siempre acababa cogiendo  casi al azar. Así que decidí archivarlos por categorías en un cuaderno de anillas y así de esta manera poder acceder a ellos fácilmente.
En las distintas tiendas online de scrap de las que disponemos, vienen este tipo de archivadores con sus correspondientes fundas, que puedes ir ampliando a medida de las necesidades. Para mi tienen un excesivo coste para el servicio que hacen, y ese gasto prefiero ahorrarlo y gastarlo en material como papel, tintas,sellos y demás.
Así que haciendo uso de san pinterest y de mi creatividad, he elaborado uno muy económico con material que tenia en casa por ahí arrinconado en el desván.
Para ello he usado un archivador de esos marrones que usan los niños en el colegio, y que llevan dos anillas. Tenia un tamaño dinA4, y me resultaba muy grande, así que lo recorte a 24x24 cm. Dentro puse unas fundas de plástico multitaladro previamente cortadas y a las que les tape los agujeros con papel de scrap y así poder hacer los dos agujeros correspondientes al numero de anillas.
Dentro de cada funda puse un folio para poder ver bien los sellos y separar unos de otros. 
Los separe por categorías y ya esta!!!!cuando lo llene tendré que hacer otro, pero es la mejor forma de tenerlos siempre a mano.








lunes, 1 de febrero de 2016