jueves, 5 de febrero de 2015

Mi primer premio!!:The versatile blogger award.


 Este es el primer premio que recibo a mi blog, y la verdad es que me hizo una ilusión tremenda  cuando al abrir mis mensajes, lo primero que veo es esta alusión por parte de una chica que tiene también un blog y que es muy bonito, y en el cual hacía referencia al mío. Su blog mimundoconellostres. Me encantó el detalle, y para mí es muy importante. Mi blog está hecho con la intención de entretenerme y enseñar mis manualidades a la gente que quiera verlas y a la vez dar ideas e intercambiarlas. Espero seguir poniendo cosas durante muuuuuuucho tiempo, pero sobre todo, conocer gente tan maravillosa y tan”manitas” como las que he conocido últimamente. GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO REGALO, EN TODOS LOS SENTIDOS.

Reglas de versatile blogger award.
  • Agradecer y hacer mención públicamente a quien te lo otorga.( en mi caso: mimundoconellostres ).
  • Nominar a 5 blogs.
  • Contar 7 cosas sobre mi.     
 MIS BLOGS NOMINADOS SON:
7 COSAS SOBRE MI
  1. Me encantan las manualidades, eso es obvio, aunque no dispongo del tiempo que quisiera para dedicarme a ellas .Tengo todo el día mil cosas en la mente para hacer y un montón de proyectos empezados, que algún día terminaré.
  2. Antes de las manualidades mi obsesión era la informatica (ahora tambien pero en menor grado) siempre estaba estudiando cosas relacionadas con la informática y tomando apuntes.Creo que soy la persona que mas lectura tengo relacionado con ello jejejeje.
  3. Me encantan las películas de Tim Burton y siempre llevo sus B.S.O  en el coche para escucharlas, en determinados momentos.
  4. Me gusta mucho que llueva, llueva, llueva.......y llueva.( si, al revés del mundo, ya lo se)
  5. Soy capaz de estar horas jugando a juegos de mesa, y no me canso nunca.En cambio canso a los que juegan conmigo.
  6. Siempre que voy sola en el coche, voy cantando.... a voces.La gente  a veces me miran ..y que?peor seria ir llorando,también me mirarían y encima daría pena ,no creéis?
  7. Me encantan los marshmallows.Siempre tengo un bote lleno, aunque he aprendido a controlarme y comerlos de tarde en tarde.
Y esto es todo.Felicidades a los nominados y nos vemos en la siguiente entrada.

                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario