jueves, 5 de marzo de 2015

marco de fotos

Tenia un viejo marco de fotos guardado ya que no pegaba nada con la decoración de mi casa. Me daba pena tirarlo, así que decidí darle otro aire aprovechando la creatividad scrapera junto con mis sellos, papeles, y pasta de modelar. Me olvide de hacer las fotos del antes, pero bueno para que os hagáis una idea, era de color arena y tenia dibujadas unas salamandras en color negro, de estilo étnico digamos.
Le di una mano de pintura al agua en color blanco, ademas de darle unos toques de tinta, le puse unos sellos con tinta distres brushed corduroy,y le aplique unas mariposas que previamente modele con arcilla blanca y que entinte sus bordes también con distress en distintos tonos.La flor esta hecha con papel y con arcilla. Ahora si que queda bonito!!!






Bueno pues ahora seguiremos con el siguiente proyecto que ese si que me esta dando trabajo. Pronto lo termino y os lo puedo enseñar.
Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario