domingo, 4 de octubre de 2015

Agenda Alice in wonderland.

Otra agenda mas con temática de Alice in wonderland. Esta vez no es para mi, es para una chica que le gustó la que ha visto  en mi blog y me ha encargado una. 
Está hecha completamente desde 0. Desde la portada, hasta las páginas interiores que normalmente suelo hacer con el word. Me resultó algo complicado encuadernarla, dado que aun no manejo muy bien la zutter. Es mas dificil de lo que parece dependiendo del tamaño del trabajo que se realiza. Esta agenda tiene un tamaño DinA5, y las portadas son ligeramente mas grandes que las hojas interiores, (de ahí mi torpe manejo con la zutter). Al final en el agujereado metí la pata y tuve que "arreglarlo" de la mejor manera posible, ya que casi echo a perder el trabajo completo. Pero como ya sabéis las scraperas.....no hay cosa que no se solucione con papel, washi, adornos...etc. ¿a que si?






He usado papeles de la marca Recollections (modelo indie floral). Las flores están hechas a mano con cartulina roja y entintada,  y los adornos con una troqueladora de esquinas. Los adornos de cartas son mininaipes recortados y con los bordes entintados.




Las hojas interiores también están hechas a mano con el word y otro programa. Puse dos paginas por semana y añadí unas hojas para apuntes, y adorne con algún sello.










No hay comentarios:

Publicar un comentario