lunes, 1 de diciembre de 2014

Corona de Navidad.

Llevo tiempo con ganas de hacer una corona de navidad con adornos naturales, ya que me encantan.Las he visto en diversas tiendas y son bastante caras, y la verdad, lo que llevan no es como para cobrar esas cantidades, así que me dije: ¡¡pues la hago yo!!!.
Tengo la suerte de que vivo en un pueblo y lo que me hace falta para hacerla lo tengo todo al alcance de mi mano.
Los palos con los que esta hecha los recogí en la playa este verano y los he tenido de adorno en un cesto, pero ahora les he dado este uso.Me pase una mañana recogiendo palitos en la playa y metiendolos en una bolsa.La gente me miraba,y no se lo que pensarían pero bueno....... Diréis que porque palos recogidos en la costa, pues por la sencilla razón de que están gastados por el agua y tienen otro color que los que coges en el monte, parecen que están pintados de blanco, pero no es así.Es su color.
Las piñas son naturales y están recogidas en el campo, y  alguna de ella si la he pintado de blanco.
Asi me ha quedado, no esta tan mal para ser la primera ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario