Son las primeras navidades que pasamos en esta casa, ya que el año pasado estuvimos acabando las obras y estuvimos atareados con la mudanza.La verdad que las navidades pasadas, no tuvimos o por lo menos muy pocas, aunque eso si, las pocas que tuvimos las disfrutamos a tope. Dadas las dimensiones de nuestra casa, el arbolito de navidad, no pasaba de 40 cm. De ahí que nos dijimos: ¡¡cuando estemos en la nueva casa pondremos el árbol mas grande que podamos !!!, y así hemos hecho.
Empezó todo en el monte, cortándolo, claro. Escogimos uno de 4 metros, de acacia,pero solo que tuviese rama, nada de hojas, mas que nada porque ya teníamos la idea de lo que queríamos. Hemos preparado sus ramas en casa y quitado algunas, para darle forma.
A la vez he ido haciendo algunos adornos, que son de scrap, y también reciclando unas viejas bolas y dándoles un aire nuevo.No he comprado nada de nada, todo es reciclado y con sobras de papel de scrap. He utilizado materiales naturales como palos de la mar, piñas.....
Una casita para pajaros con cartulina, papel de scrap, y unos copos troquelados. |
una estrella con palos de la mar y unas bolas recicladas |
Probé hacer unas figuras con arcilla blanca que después sellé y entinté. El resultado me encanto. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario