viernes, 27 de enero de 2017

Caja reciclada para vasos.


Hola !!!Estamos aquí  de nuevo, pero esta vez con algo distinto al scrap, reciclaje, pintura a la tiza, y trapillo.
Esta es una manualidad que no tenía prevista, pero ayer me acerqué a una gran superficie ya que me hacían falta reponer vasos en mi casa, y los vasos me llevaron a la caja, la caja me llevó a mi reticente forma de no querer tirar nada que sea de madera  y aquí estamos dando un cambio a esta bonita caja.
Los vasos venían dentro de ella, y en un principio pensaba usarla para meter en ella material de scrap, pero éstos quedaban tan bien dentro que se me ocurrió darle un cambio y usarla conjuntamente con los vasos. 



La he pintado con pintura a la tiza en color gris, y con pintura azul le puse esta palabra. Para hacer las letras las descargue de internet y las pasé a la silhouette con la que  hice un stencil con acetato. Nunca hacerlo con papel o cartulina ya que con la pintura se reblandece y acaba por salirse por los lados de las letras. Una vez sacado el stencil, le aplique pegamento reposicionable y lo fije a la caja, así evito que se mueva.



Con la medida del fondo de la caja elaboré este mantelito con trapillo....



...y ya está!!!





                                                                ¿ Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario