lunes, 26 de noviembre de 2018

Travel journal Roma.

Después de unos cuantos meses ausente, vuelvo por aquí con un montón de proyectos, unos que tengo empezados, y otros por comenzar. Hoy os enseño las fotos de un travel journal de Roma.
 Para esta ocasión no he elaborado el álbum desde cero, sino que he usado uno con un estilo project life de la marca simple stories. Trae unas fundas para fotos de distintos tamaños que como sabéis las que andáis por los mundos del scrap, hay que adaptar las fotografías a dichas fundas, ya que en las tiendas de fotos no hacen  distintos tamaños. Yo las he recortado a mi manera, aunque otras veces las he imprimido en casa en papel fotográfico adaptado a el tamaño de las fundas.
Este álbum también trae distintas hojas de alto gramaje para utilizar a conveniencia, y un sobre en el que he metido tickets, tarjetas de embarque, reserva de hotel...
El resto de hojas y sobres son de distintos tipos , así como hojas de libretas de papel reciclado, y alguna bolsa de papel que traje con recuerdos de Roma.
Para la decoración he utilizado  washi tape, tintas distress, rotuladores stabilo, faber castell, tombow, y los rotuladores específicos para silhouette portrait junto con esta.
Y así es como ha quedado!!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario