jueves, 21 de agosto de 2014

Sobre el art journal.



El art journal es una tecnica que como su nombre indica es un diario de arte.Es un diario en el que puedes recoger ideas, pensamientos y todo lo que se te ocurra plasmar en el.Los puedes ir haciendo tu mismo, o bien comprar un cuaderno y tunearlo para usarlo como tal,o si no, comprar uno que ya este hecho.Yo tengo de varios tipos,hechos por mi, comprados, y regalados,en especial uno que me encanta.


Este es de paperblanks,y como veis tiene unas tapas preciosas.
Este es un cuaderno de dibujo de faber castell que he ido transformando aunque esta sin terminar.


Un viejo libro al que le di en sus hojas capas de gesso para usarlo como journal de citas celebres.Es el primero que hice.



y como no podia faltar!! los famosos moleskines.Creo que no hace falta decir nada de ellos, hablan por si solos.Hace mas de un año que lo tengo y aun esta sin estrenar,aunque creo que del 2015 no pase.










No hay comentarios:

Publicar un comentario