jueves, 28 de agosto de 2014

Trapillo

La publicación de hoy va a ser dedicada al trapillo.No soy experta en ello ni mucho menos, ya que soy totalmente novata en el asunto.Lo descubrí y me parecio muy dificil de aprender asi que lo dejé.Pero como soy una persona muy cabezota,me dije:¡¡¡como no voy a aprender, si soy yo la que lo hace dificil!!!asi que me di otra oportunidad y mirando tutoriales..(que los hay verdaderamente bien explicados) aprendi, por lo menos lo básico.Me compre un ganchillo XXXL, ¡¡madre mia,si los ganchillos que yo habia visto de pequeña no eran ni una cuarta parte de este!!, y también compre trapillo,como no!!! aunque para empezar compre lo mas asequible posible, y lo primero que hice fue un bolso para mi, que no me quedo tan mal,




Despues hice mas bolsos,cestos,pruebas de una manera, pruebas de otra,y ya no sabia que hacer ni que idear.LLene mi casa de cestos, llene la casa de mi madre y también regale alguno a amigas y vecinas.Esque la verdad que el trapillo tampoco tiene muchas posibilidades que no sean esas y aunque busques en internet te salen las mismas que tu has pensado.Pero hoy,se me ocurrio algo distinto, y confeccioné unos banderines de esos que tanto se llevan y se han puesto de moda, que aunque los hay de tela, de papel y de infinidad de maneras, nunca los he visto de trapillo, y por probar....

Primero hice cinco con distintos colores





Después los uní


Y por último lo puse en el rincon de la felicidad!!! aqui queda un poco grande


Mejor aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario