viernes, 22 de agosto de 2014

Una página de art journal.

 Haciendo pruebas con el gesso,que para mi es un invento muy bueno por la cantidad de cosas que se pueden hacer con el.
Ponerte con el art journal y perder la noción del tiempo es todo uno.Es una tecnica muy relajante y por supuesto que hay días para el, no es ponerse sin mas,claro que no!!!siempre tiene que haber un motivo que te lleve a ponerte a sacar las pinturas, el gesso y un montón de cosas que se te ocurran y pasen por la cabeza en esos momentos.Pero para mi quizás lo mas importante sea un libro de citas celebres que tengo hace muchos años, y que hay días que repaso una y otra vez, y que por algún motivo te hace de sentir bien.









4 comentarios:

  1. Felicidades menchu, me encanta como te quedo la pagina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No sabes la ilusion que me hace que la gente vea mi blog y ademas le guste.Poco a poco ire poniendo mis trabajos, que tengo bastantes, pero como soy nueva en esto de los blogs pues tengo que ir despacio hasta que le coja el truquillo.

      Eliminar
  2. Felicidades te ha quedado muy bonito, y me encanta el texto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! haber si consigo mantenerlo y añadir cosas que cada vez esten mejor logradas.

      Eliminar