viernes, 8 de mayo de 2015

Marco de fotos vintage.

Hola!!! Tenia unas viejas fotos de mis antepasados y quería enmarcarlas, pero de una forma distinta.
La verdad que llevo meses con ellas descargadas en el ordenador por que no sabia como decorarlas, no siempre viene la inspiración cuando una quiere.
Hace dos días me puse a ello, y lo primero que hice fue imprimirlas en papel acuarela. Tengo las originales pero no quería arriesgarme a estropearlas.
Después pensé que lo ideal era hacerle los adornos yo misma.
Le hice los marcos con arcilla blanca a la que a continuación  aplique un sello, y una vez seco le di con betún de judea. Los esquineros están  hechos de la misma forma, lo único que en vez de betun de judea le di con tinta en dos tonos. Las flores son de papel de un viejo libro que no me servia y que tengo para estas cosas, y las hojas como podeis ver estan hechas con moldes de cupcakes. Solo he comprado el papel del fondo y el tablero donde lo he pegado todo, que es de aglomerado. Espero que os guste!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario