lunes, 4 de mayo de 2015

Nuevos productos DK y mi opinion.

Hola!! Hoy voy a hacer una entrada, aunque no se trata de ningún trabajo. Iré poniendo los productos nuevos de scrap y con ellos mi experiencia y critica según los voy probando.

Hoy en concreto esta entrada va dedicada a estos famosos y económicos productos de scrap de la marca DK que últimamente vamos encontrando por algunos centros comerciales.


Empezamos por estos sellos, que la primera vez que los trajeron me emocione llenando el carro con todos los modelos que había, dejando las estanterías vacías, ¡¡eran tan baratos con referencia a las marcas a las que estamos habituadas a usar que era tentador!!! A los pocos minutos lo pensé y volví a dejarlos todos menos dos que me quede.
De ellos puedo decir que a simple vista son iguales que los de otras marcas pero cuando lo saque del plástico son bastante mas blandos, así que cuidadin a la hora de limpiarlos por que lo mas seguro es que nos duren poco.Una vez que los pones en el bloque acrílico hay que presionar poco porque la tinta se extiende mas de lo normal, pero una vez cogido el puntillo ....quedan impresos perfectamente.



Washi tape.No veo diferencia con otros de otras marcas conocidas.Solo en la cantidad que viene.



Tinta. Esta pone que es especial para tela pero yo la he usado en papel. Hay que esperar mas rato a que seque. Parecer ser que esta libre de ácido por lo tanto vale para el scrap. Aunque no esta mal del todo, me quedo con mis adorables distress. Tengo que probar en tela a ver que tal. Cantidad viene bastante.



Pegamento. Lo compre pensando que seria una imitación de glossy , pero ni en el color se parece. Es cola blanca, incluso huele igual. Vienen 19ml y no esta libre de ácido porque no lo pone.Creo que me servirá para rellenarlo por su cómodo aplicador, pero nada mas.




Masking sticker. Tienen unas medidas de 10*6cm y son de varios colores. Estos si me gustan ya que podemos darle bastantes usos. Son de papel.Vienen cortados en lineas de distintos grosores y abajo vienen varios circulos.

 De momento nada mas.En cuanto vaya probando mas productos pondré mi opinión de ellos.
Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario