lunes, 20 de octubre de 2014

Calendario perpetuo.

Con la idea de hacer un calendario ya que el año se va terminando, se me ocurrió la idea de  hacer uno que fuera perpetuo, aunque ya sé que hay que pasar a diario las hojas para no perderse pero me gustaba esa idea, aunque no descarto que a mitad de año me canse y lo guarde y al final acabe haciendo uno correspondiente al año en curso, pero de momento, este me encanta como me ha quedado, y eso si, 100% a mano (incluidos los agujeros que como sabéis no tengo la crop).Lo único comprado han sido los papeles, pero el resto lo he sacado de la web y lo he ido adaptando con un par de programas informáticos, después pegar, sellar (son los sellos mi debilidad) , adornar y aquí esta.







Hasta el próximo proyecto!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario