viernes, 24 de octubre de 2014

Lapidas Halloween

Como se va aproximando Halloween, o el día de todos los santos (como más nos guste), voy disponiendo la decoración que año tras año y desde hace ya muchos, estamos haciendo y disfrutando. Desde que mi hijo tenía 4 años y empezamos a decorar y a “celebrar” a nuestra manera este día.
Siempre la decoración que hemos puesto ha sido hecha a mano, normalmente nunca compramos nada excepto las telarañas, porque la verdad no sabemos cómo hacerlas jajajajaja.
Llegado ese día, decoramos, ponemos las chuches (y nos las comemos) y vemos películas de terror por la noche, claro que a medida que los años pasan las películas van cambiando porque el niño ya ha crecido lo suyo. Empezamos con pesadilla antes de navidad, la novia cadáver, sleepy hollow…. Lo más apropiado para niños….y ahora son ya de otro tipo…digamos que son de las que a mí me dan miedo y a el no.
Bueno pues de momento tenemos hechas unas lapidas que me gustan como han quedado y además por muy poco dinero. De este estilo las he visto en centros comerciales y vale cada una cerca de 20€.A mí me han salido por menos de 3€ los materiales. El tiempo que lleva hacerlas eso ya es otra cosa, pues dar con el color adecuado…..a mí me ha costado.
Aquí os las dejo a ver si os gustan.

Cuando pongamos la decoración completa subiré algunas fotos para que veáis el efecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario