lunes, 27 de octubre de 2014

Mesita auxiliar

Por fin me decidí a ponerme con una mesa que llevaba tiempo ya hecha y le faltaba darle un toque final ,y como no sabía que uso iba a darle pues no me decidía que hacer con ella, pero hoy me llego la inspiración y me dispuse a acabarla.

La mesa en cuestión es cómo esta (que pesa…..que estoy segura que si entran a robar no me la llevan)
Son dos y esta la deje así, de este color,  ya que el sitio que iba a ocupar era lo que pedia. Pero la otra, la quiero poner en un rincón bastante oscuro, debajo de la escalera por lo que el color debía de ser claro, en concreto blanco ya que detrás la pared es de madera oscuro.
Después de darle tratamiento la pinté de blanco y antes de que secara del todo la lijé
















.


Como en el preciso momento no tenía betún de Judea, le aplique una mano de reparador, que para el caso viene a ser lo mismo, además le da brillo.



Y ya ocupa su lugar. Me encanta…






No hay comentarios:

Publicar un comentario