martes, 23 de septiembre de 2014

album de verano

Por fin he terminado el álbum de verano,casi se me junta con el de otoño,aunque en esta ocasión compre un cuaderno de viaje para hacerle, en vez de usar hojas sueltas.Aunque es mas cómodo no queda tan bonito,ya que las hojas sueltas te dan la posibilidad de hacerlo al tamaño que tu quieras.
Para el titulo he usado almohadillas 3d para darle volumen.Los pájaros y la jaula son de Maya Road,y los deje tal cual,del color que son,solo aplique un sello y envejecí los bordes.La jaula la forre con papel y recorte con un cutter de precisión,(que se me da fatal).La flor negra es un transferible.

Siempre que hago un álbum le añado el dvd con todas las fotos correspondientes,ya que son tantas que no me cabrían en el cuaderno.El dvd le hago en una presentación con un programa al que añado la música adecuada (según el sitio,la temporada etc).

Papel envejecido,sellos,letras,troquelados y una mariposa que enseñe anteriormente en otra entrada.

muy sencillo ya que aquí me quede un poco trabada,será el cansancio....no todos los días el scrap queda bien.

las fotos en sepia me encantan

como la foto era grande para esta página lo que le recorte lo usé para troquelar los corazones.Aquí no se aprecia muy bien la imagen de los corazones pero es un cachito de orilla de la playa y en el otro las olas.

Esta decidí dejarla así ya que no quería recargar demasiado la hoja.


Aquí usé pinturas blancas y mi letra.En este tipo de trabajo me gusta escribirlo yo a modo de diario.


Este cuaderno que compre es de tapa dura en carton craft (creo que se dice así,no estoy muy segura).Sus hojas son de cartulina negra y bastante finas,de bajo gramaje, por lo que tuve que usar dos pegadas en cada trabajo,lo que se reduzco el cuaderno a la mitad.No me gusta demasiado como han quedado las fotos pegadas a estas hojas, no se si será por la calidad de la cartulina o que,pero el pegamento que he usado es el de glossi,asi que a el no puedo echarle la culpa.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario