jueves, 11 de septiembre de 2014

Cajas y latas recicladas.Mi debilidad.

Hola blogeras con arte!!!Hacia dias que no publicaba nada, pero esque con el comienzo del curso, las compras, y el vete y ven, la verdad no tengo tiempo para nada.Estoy terminando mi albúm de verano de scrap, pero todavia me queda trabajo por hacer en el y hay que ir poco a poco.Me pillará el otoño (mi estación favorita) y todavía no le habré terminado,y eso no me gusta, pues en el otoño queria profundizar mas en el scrap y me gustaría poder hacer un LO cada semana,y verermos haber si soy capaz.Bueno pues a lo que ibamos.....al titulo de la entrada de hoy.A las cajas y a las latas.
Aprovecho las cajas de madera que me regalan con algún que otro producto en el supermercado.Mas que nada en navidad, ya que nos bombardean con esas cosas que tanto entran por el ojo.Asi que en vez de tirarlas yo las guardo y cuando se me ocurre una idea las utilizo.
Lo mismo me pasa con las latas (bueno no con todas) cuando necesito guardar algo asi como lápices, pinceles (que soy un desastre para ellos, pues no me duran nada) recurro a tunear una lata y ademas de entretenerme y "mover" un poco la imaginación, me hacen un servicio y siempre seran mas bonitas que cualquiera que podamos comprar, además que como el gasto es mínimo cuando me canso la deshecho y hago otra.Asi que allá van mis ideas

cajita de madera con pintura acrilica y envejecida,papel de scrap, y washi.La fuente la saque del word y la imprimí sobre papel también de scrap.A veces la pongo con flores y otras veces con las botellas vacias.

Esta lata la forre con papel de scrap,washi y cuerda.Adorna un rincón de mi habitación con unas lavandas secas.Es sencilla pero me encanta.

Otra mas, pero esta vez la uso para lapices y pinceles.Aqui combiné dos modelos de papel con washi.

La tipica lata de un conocido te inglés. En un rinconcito de mi scraproom.

2 comentarios:

  1. Qué cajitas más chulas. Me ha gustado mucho la verde !!!. He pensado que este otoño (mi estación favorita también) e invierno, quizás me anime a hacer "cositas" con mis fotos y eso. Bueno pido perdón, porque no conozco la jerga del scrap ni los materiales que se ulizan ni nada de ello. Así es que iré aprendiendo de tí. Creo que me vendrá genial para entretener la mente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Me alegro de que te guste y de que pueda aportarte algo y así te inicies en el maravilloso mundo del scrap.Pero ten cuidado!!! que una vez que empiezas no vas a poder parar jejejejeje!!.Te encantará cuando hagas tu primer álbum.Bienvenida a mi blog.

      Eliminar