miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi rincón de scrap (scraproom)






Hoy os voy a enseñar mi rincón de scrap, scraproom, o como dice mi marido, el rincón de la felicidad.
No dispongo de mucho material para  enseñaros (  en otra entrada ya os enseñe lo que tenia), pero si de un amplio espacio y mucha luz aunque esté en un ático. Para mí es un sitio muy acogedor, y puedo pasar horas y horas cuando me lo puedo permitir.
Dispongo de este espacio desde enero, es desde entonces que vivo en esta casa, por lo que aun quería poner alguna cajonera para guardar el material adecuadamente.
Así que todavía mis materiales no están ubicadas definitivamente. Anda que no le quedan sitios por recorrer!!! Y los que han recorrido ya!!.El problema es que como ya sabéis, cada vez nos hacemos de más material  que ocupa bastante.




Como veis  dispongo del techo del ático para poder poner las cajas que contienen sellos, material de papel y unos botes de cristal con adornos de madera y demás.En la balda que hay por debajo tengo una caja que yo misma decoré y que contiene las pinturas, lapices y rotuladores.La cajita redonda la uso para los washi tapes.La mesa la recicle y preparé, igualmente hice con la silla.

Veis la cantidad de luz que entra?es una gozada poder trabajar con luz natural.

De momento estas cosas las tengo aqui en el suelo hasta que encuentre una cajonera o mueble que me quede bien en este espacio.El baul de mimbre lo uso para reglas, papeles,cintas....pufff de todo .El cajon de madera ya le habiais visto.Le puse ruedas para poder moverlo facilmente ya que en el tengo lo que mas uso como troqueles pegamentos...tags.








Esta bolsita la uso para las tijeras, cutters...y es una bolsa de jardineria que compre en un bazar y es muy comoda....y baratita.









Los sobrantes de papel los guardo por tonalidades en este maletin, y en fundas de plastico.
Al a vez que hago algo, uso el portatil para ir mirando tutoriales, ideas y por supuesto vuestros blogs.


Dispongo de otra mesa en la que tengo la impresora con la que hago muchas de las cosas (que os voy a contar.. jajaja) aunque ésta es compartida con mi hijo y claro, solo la utilizo cuando el no tiene que estudiar...


Y bueno esto es todo, espero que os haya gustado mi rincon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario