martes, 2 de septiembre de 2014

Reutilizar caja de madera

Me gustan mucho las cajas de madera viejas,y cuando me regalan una o cuando compro algún producto que viene acompañado de una caja.....pues empiezo a pensar que hacer con ella.
Tenia una que me regalo mi cuñada hace ya bastantes años y la usaba tal cual.La habré usado para montones de cosas, pero ahora ya tiene su sitio definido o eso creo.Por fin me animé a tunearla aunque no sabia como, pero pedí ayuda en una pagina de facebook y la gente enseguida me empezó a dar ideas.


Primero le di una capa de pintura blanca muy extendida quedando imperfecciones para no tapar del todo la madera.









Por dentro también la pinte de la misma manera para que se vea un trabajo mas limpio,ademas como va a estar a la vista...












Le pinte un estarcido con una pequeña plantilla y le puse algunos sellos en negro (creo que era lo que mejor le iba).Los corazones los hice con papel de libro y le estampé también sellos ,aunque esta vez con una tinta marrón. Envejecí los bordes con la misma tinta.



Ahora ya tiene su lugar,y la uso para los papeles de scrap, cartulinas y esas cosillas.Creo que le voy a poner unas ruedas y unos asas de cuerda, para poder transportarla mas fácilmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario