martes, 2 de septiembre de 2014

De mis paseos por el sol y la luna.






Suelo guardar las bolsas o envoltorios que me dan en las tiendas,si tienen su encanto claro.Una de esas tiendas es habitual que vaya por ella, por que me encanta aunque no vaya a comprar nada.Por dentro guarda un aspecto antiguo,vintage,incluso el suelo es de esos de hace muuuuuchos años, asi como sus paredes.Han sabido darle un toque único,y un olor,ya que venden productos loccitane,y otras marcas para perfumar el hogar.Si compras algo te dan una bolsa de papel de esas que nosotras le sacamos tanto provecho para nuestros trabajos.Aprovechas, el papel, sus dibujos y hasta esas pequeñas historias que te cuentan en ellas.Y eso hice,en esta ocasión cogi una de esas historias, porque me pareció muy bonita y la puse en mi art journal favorito, ese que solo uso para estas cosas ...
Entinté la página con distress,y la frase la hice con distintos tipos de letra y distintas medidas en el word.
Con una hoja de un viejo libro (que suelo utilizar mucho) imprimí un bonito dibujo y despues la manche tambien con distress y entinté sus bordes.La mariposa la recorte de una bolsa que me dieron en esa tienda,y el tag lo hice con una tijera de formas y sellos y .......ya esta!!!!



















2 comentarios: