jueves, 18 de septiembre de 2014

Art journal

Uno de mis primeros art journal, cuando descubrí esta técnica.Es el que mas me gusta, me imagino que es porque era el primero.
El scrap es una manualidad muy bonita, pero el art journal yo creo que me gusta mas, o simplemente es diferente.
Para el art journal no vale ponerse en cualquier momento,tiene que haber un momento,y lo que plasmas en el, a veces es algo personal,y otras veces te pones haber que sale.
Cuando me pongo ha hacer art journal casi siempre me acompaña algún libro de filosofía, pero de filosofía de la de antes!! no la de ahora que hay por la web.Para eso sin duda tiene que ser un libro, y si es viejo de hace años mejor.
La portada de este art la imprimí y la recorte,no sabia muy bien que hacer la verdad, pero en ese momento lo que realmente me importaba era el interior.
No pondré fotos de todas las hojas por que considero que son bastante personales, pero os aseguro que aunque no las veáis son las mas bonitas.Os dejo algunas haber si os gustan.
yas os dije que la portada no es muy bonita que digamos,pero esta bien poner a veces cosas que no nos gustan mucho ¿por que no verdad?

con algunas citas célebres

mas citas celebres

esos dibujos que hacemos sobre la marcha sin corregir nada.Parece que lo ha hecho un niño jejeje!!! pero me gusta.

este dibujo pertenece a un cuento que tiene mi hijo desde pequeño cuyo titulo "samuel el de las pecas" corresponde con el,pues se llama samuel y tiene pecas.

la primera hoja cuyo texto he pixelado.



A partir de aqui mis art journals son muchos y muy distintos y poco a poco ire poniendo alguno.Que paseis buena tarde personillas del arte!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario